Seguidores

lunes, 11 de abril de 2016

Presentación: Día 1

Hace ya muchos años tuve un blog. Pasé por varias etapas; unas veces intentaba llevar una vida saludable, otras veces hacer apología a "ana o mía", otras superar la bulimia... Y en todas coincidía con que quería llegar a ser perfecta dentro de lo que yo consideraba en ese momento "perfección".

Desde mi primer blog, ha pasado ya cinco años, aunque no escribía, no dejé de entrar y ver como  le iban las chicas. Ya ninguna de las que seguía escriben, no sé que habrá sido de sus vidas. Pero la mía ha sido y será una lucha por la normalidad y aceptarme.

Ahora mi objetivo es muy diferente, quizá aburrido para vosotras. No pretendo adelgazar (aunque reconozco que me gustaría), mido 1.70m y pesaré 60kg. Sé que si persigo el objetivo de adelgazar, los atracones y la ansiedad aparecerán, así que por ahora eso no es una posibilidad para mi. Solo pretendo comer sano y tener una buena relación con la comida. Pienso que si consigo esto y añado algo de movimiento podré mejorar mi celulitis.

Claro, que hablo de todo esto después de que anoche me cenase una pizza mediana cuatro quesos del Dóminos Pizza. Todas sabemos que los primero días son más fáciles, el problema (y mi punto débil) es cuando llega el finde semana y tu novio decide pedir comida a domicilio.


Por ahora esta es mi situación:
Mujer de 25 años, 1.70m y unos 60kg. Independizada, convive con su novio y su perra. Actualmente tengo un puesto de técnico (8h sentada que no ayudan). Soy muy familiar, me cuesta socializar.
Mi objetivo es aprender a comer bien, e intentar hacer la transición de carnívora a vegetarina (hablaré en un futuro sobre esto).


Bienvenidas a mi blog personal.

~ Alis ~




6 comentarios:

  1. te leo nena¡¡ mucha suerte con el objetivo de estar ideal.....dentro de lo que cabe jajja muakkas

    ResponderEliminar
  2. Yo también pasé por esto, y ahora mismo estoy en la misma fase que tu, la de intentar cuidarme.
    Dices que pasas 8 horas sentada por tu trabajo, yo también, pero aún así es posible moverse y hacer ejercicio el resto del día, y ayuda a sentirte mejor. No necesitas demasiadas horas de ejercicio, ¿has oido hablar de la BBG? Con sólo más o menos 30-45 min de ejercicio al día (incluyendo tiempo de calentamiento y estiramientos) es posible cambiar el estado de ánimo y sentirte mejor contigo misma. Puedes pasarte por mi blog y ver un poquito de que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria pasarme, pero no sé como acceder a tu blog.
      Puedes ponerme el link?

      Eliminar
    2. Perdona, pensaba que podrías acceder desde mi nombre. El link es el siguiente: http://espanoruega.blogspot.no/

      Eliminar
    3. Te he leído un poco por encima y me ha parecido súper interesante.

      Eliminar